Ridley Scott ofrece interesantes datos sobre “Gladiator 2”

Si todavía pensabais que Ridley Scott iba de farol, ya os podemos confirmar que nada más lejos de la realidad. A sus 84 años, el veterano director está más activo que nunca y nada parece frenarle en su determinación de hacer realidad Gladiator 2.

El director está inmerso de lleno ya en el desarrollo de Kitbag, una película centrada en la figura de Napoleón Bonaparte y que protagonizará el inmenso Joaquin Phoenix. Justo después llegará el momento más temido por todos los cinéfilos. Tras Kitbag, Gladiator 2 será el nuevo proyecto de un Ridley Scott te ha confirmado ya que el guion de la película está terminado. A pesar de que la cosa no sigue sonando bastante rara, el director parece convencido de tener un gran proyecto entre manos y nadie va a sacarle la idea de la cabeza.

Por lo pronto, en una nueva entrevista concedida a Collider, el bueno de Ridley Scott ha dejado claro ya que Gladiator 2 será su siguiente parada y que el libreto de la cinta está terminado: “Ya se ha escrito. Tenemos una sensacional idea. No se puede simplemente hacer otra película tipo ‘Gladiador’. Hay que continuar… Hemos rescatado suficientes componentes de la primera para seguir con la historia”.

Peter Craig, el responsable de los guiones de la saga de los juegos del hambre ha sido el encargado desarrollar el guion de una película que podría llegar a las salas a finales de 2024. Gladiator 2 ya es imparable.