Buena la ha liado Patriota. La popularidad del actor Anthony Starr se ha multiplicado en los últimos años. Su papel como el temible villano de esa obra maestra televisiva titulada The Boys. Eso sí, esta vez acapara titulares por haberla liado bastante parda en el lugar que menos se podría imaginar.
Efectivamente, Antony Starr era detenido la pasada madrugada después de agredir a un joven en un pub de la calle Castaños de Alicante. Al parecer, el actor se encontraba en evidente estado de embriaguez y en compañía de un amigo. Después de violentar al grupo del agredido con sus problemas para mantener la verticalidad y de que le pidiesen a su acompañante que se hiciese cargo, Starr le propinaba dos puñetazos y le rompía un vaso en la cara a un joven de 21 años.
El actor australiano era detenido por agresión, mientras que el muchacho herido no daba crédito al descubrir la identidad del hombre que se le abalanzó. Antony Starr se encuentra estos días rodando en Alicante The Interpreter, la nueva película de Guy Ritchie en la que comparte protagonismo con Jake Gyllenhaal. Un viaje que recordará.