Los cuatro fichajes con los que “Los Mercenarios 4” va a por todas

Están de vuelta. Cuando creíamos que la andadura de Sylvester Stallone y compañía había llegado a su final, una cuarta entrega emergía de la nada. Los Mercenarios 4 empezaba su desarrollo para alegría de todos los fans del cine de acción. Y es que las reuniones de las grandes estrellas del género siempre se saldan con un entretenimiento memorable.

Para las anteriores entregas, la saga iba incorporando nombres tan excepcionales como los de Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, jean-Claude Van Damme o Mel Gibson. Y la cuarta entrega de Los Mercenarios no va a ser una excepción en lo que a fichajazos se refiere. Y es que Megan Fox, Andy García y 50 Cent se sumarán a los intérpretes habituales. Tres nombres a los que se suma un cuarto para el rol de villano: Iko Uwais, el Rama de esas dos obras maestras del género tituladas The Raid.

Así las cosas, Los Mercenarios 4 nos prepara un colofón final de altura con una apuesta por la acción más clásica. Todavía no tenemos fecha oficial para su estreno, pero ya podéis apostar a que la veremos antes de que termine el año.

One Response

  1. Cannvaro marzo 4, 2022