La serie con la que HBO Max piensa competir con “El Señor de los Anillos” de Amazon

Se viene duelo en la cumbre. Viéndose cada vez más cerca de alcanzar el centro de Netflix, en Amazon Prime Video han decidido lanzarse con la serie más ambiciosa de la historia de la pequeña pantalla. Hablamos, como es evidente, de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Una descomunal superproducción que llegará a nuestras pantallas a principios de septiembre y ante la que HBO Max ha decidido contraprogramar otra descomunal serie.

Van a enfrentarse a la Tierra Media con otra fantasía medieval de altura. Salva sorpresa, por esas mismas fechas llegará la parrilla de HBO Max La casa del dragón. La precuela de Juego de Tronos centrada en la figura de los Targaryen y de su ascenso al trono de hierro se plantará en la plataforma de streaming con la ambición de plantarle cara a la ficción de HBO Max. Argumentos no le faltarán al devolvernos a Poniente, el territorio de la serie más exitosa de la historia.

Ante este panorama, todos los seriéfilos empezamos a frotarnos las manos. Y es que probablemente estemos ante las dos producciones más grandes jamás vistas. Un auténtico duelo de titanes para que disfrutemos por todo lo alto.