La audiencia del regreso de “Pasión de Gavilanes” se desmorona y Telecinco tiene un problema

Estaba llamado a ser un evento televisivo memorable. Desde que se anunciase la secuela de la emblemática telenovela Pasión de Gavilanes, la expectación alrededor del regreso de los Reyes y las Elizondo se multiplicaba. Así, su estreno en el prime time de Telecinco se saldaba con un rotundo exitazo. Poco podían imaginarse en la cadena qué pronto las cosas se torcerían de forma radical.

Después de arrancar con un 17% de audiencia, la serie iba desmoronándose poco a poco hasta alcanzar pobre 9,7% en su sexto episodio. Visto lo visto, en Telecinco decidían reubicar Pasión de Gavilanes en las tardes acortando la duración de Sálvame. El horario parecía propicio para un producto de semejante perfil, pero lo que se producía era la confirmación de que esta nueva Pasión de Gavilanes no interesa demasiado. Audiencias de alrededor del 7% te han provocado quién pocos días Telecinco haya decidido cargarse Pasión de Gavilanes.

La nueva estrategia de Telecinco, ya a la desesperada, consistirá en la emisión de los miércoles por la noche en la cadena, mientras que en Divinity se podrá ver a diario. Un último intento para salvar Pasión de Gavilanes.