Una de las grandes películas del año pasado anuncia varias secuelas

Los últimos tiempos no han resultado nada fáciles. Entre la pandemia mundial de coronavirus, que la gente todavía no se siente muy cómoda acudiendo a la salas y y a esa nueva tendencia de hacer estrenos simultáneos en cines y plataformas de streaming, el drama estaba servido. Por suerte, el pasado mes de septiembre llegaba Ryan Reynolds para animarlo todo un poco.

Free Guy pintaba ya bastante bien desde sus primeros avances. La historia de un trabajador de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego prometía. Pero poco podíamos imaginar que iba a funcionar de forma tan sensacional. Con la crítica rendida a sus pies, llegaba el turno de que el gran público diese su veredicto. Y, como no podía ser de otra forma, la cinta resultaba un auténtico exitazo.

Ahora, tal y como acaba de confirmar The Hollywood Reporter, en 20th Century Fox ya le han dado luz verde a una secuela de Free Guy. Pero lo que nos ha llamado poderosamente la atención es que la película solo será la próxima parada de una larga lista, ya que la intención no es otra qué desarrollar varias cintas qué continúen con el universo de Free Guy. La verdad es que la idea no podría sonarnos mejor.