La disculpa de Tom Hardy con Charlize Theron por el conflicto que tuvieron en “Mad Max: Furia en la carretera”

Saltaron chispas en el rodaje. A pesar de que Mad Max: Furia en la carretera resultó un exitazo en todos los sentidos (seis Oscar incluidos), lo cierto es que en el set se vivieron momentos de gran tensión. Hace días salían a la luz las verdaderas razones de todo ello y no eran otras que las constantes tardanzas de varias horas por parte de Tom Hardy cada mañana, algo que terminó por sacar de quicio a Charlize Theron, siempre puntual.

Hoy, varios años después, nuestro queridísimo Tom Hardy ha querido entonar el mea culpa y disculparse con Charlize Theron. “Mirando hacia atrás, la presión sobre ambos a veces era enorme. Ella necesitaba era un compañero mejor que yo, puede que más experimentado. Me gustaría pensar que, ahora que soy mayor y más feo, podría estar a la altura de las circunstancias”.

De esta forma, Tom Hardy asumía como propia la responsabilidad del conflicto de aquellos días, así como la falta de un punto de profesionalidad que hoy seguro que no le faltaría. Un fenómeno y un tipo humilde en sus palabras.