Este sensacional actor será el Joker de la segunda entrega de “The Batman”

Esto ha empezado a coger forma a lo grande. Pesar de que todavía estamos paladeando esa maravilla del cine de superhéroes titulada de The Batman, los millones de fans del superhéroe de Gotham ya pensamos en la secuela. El filme de Matt Reeves dejaba unos cuantos cabos sueltos de cara a una nueva entrega que promete emociones fuertes. De hecho, sus líneas maestras centro estaban ya tengo una secuencia que ha dado mucho que hablar.

SPOILERS de “The Batman”

La escena en la que el Enigma de Paul Dano comparte charla con otro interno del sanatorio Arkham dejaba claro por donde irán los tiros de cara a los próximos tiempos. Y es que el villano de la cinta mantenía una llamativa conversación con un tipo que tiene toda la pinta de ser el Joker y que se ha mantenido bajo estricto secretismo durante toda la promoción de la cinta.

Pues bien, el actor al que no le veíamos casi el rostro no es otro que Barry Keoghan. El sensacional actor irlandés lleva tiempo mostrando talento y carisma a raudales.​ Ya le hemos visto en películas como Dunkerque o El sacrifico de un ciervo sagrado, además de ser uno de los Eternals de Marvel. Así, ya podéis apostar aquí estamos ante el nuevo Joker.