“The Batman” tendrá otro spin-off en HBO Max

El universo de Gotham se expande. Como todos esperábamos The Batman a sido un auténtico exitazo. La película lo sigue petando en las salas de cine de todo el mundo y en Warner y HBO Max son conscientes del filón que tienen entre manos, por lo que van a sacarle todo el jugo posible.

A lo largo de los últimos meses hemos ido conociendo el desarrollo de varias series de televisión en las que se tomará como punto de partida The Batman. Un spin-off centrado en la corrupción de la Policía de Gotham y protagonizado por el comisario Gordon de Jeffrey Wright era el primero en confirmarse oficialmente. Poco después se dejaba claro que el Pingüino de Colin Farrell también tendría su particular adaptación televisiva. Pero no hay dos sin tres.

Tal y como el propio Matt Reeves, director de The Batman, ha dejado ya claro, se encuentra trabajando actualmente en otro spin-off que nos llevaría a uno de los emplazamientos más emblemáticos de la distancia ciudad: El sanatorio de Arkham. Un lugar por el que han pasado todos los grandes villanos de las viñetas del Hombre Murciélago. La realidad es que no tenemos ni idea de lo que podría desarrollarse allí, pero lo que está claro es que el abanico de posibilidades es infinito.