Primeras valoraciones para “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”

Llegó el momento de otra de las películas más esperadas del año. Los cines de todo el mundo volverán a llenarse de magia. El próximo 8 de de abril es la fecha elegida para el lanzamiento de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. La tercera entrega del spin-off de Harry Potter centrado en la figura de Newt Scamander empieza a coger forma con un trailer espectacular.

Eddie Redmayne lidera de nuevo el reparto de una película en la que Mads Mikkelsen toma el relevo de Johnny Depp como Grindelwald tras el despido del actor. Jude Law, Ezra Miller y Katherine Waterston completan el reparto de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, una película que ya tiene sus primeras valoraciones y lo cierto es que resultan de lo más ilusionantes.

Todos los que ya han podido ver la película lo tienen claro: Es la mejor de las tres. Después de una primera entrega encantadora y de una secuela más que decepcionante, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore logra dar un cierre glorioso la trilogía en la que parece que el sensacional Jude Law se sale. De hecho, incluso se habla de la mejor película basada en el universo de Harry Potter. Ya estamos ansiosos por que llegue su estreno.