La “Spider-Man 4” de Tobey Maguire también podría hacerse realidad

Spider-Man se ha convertido en una auténtica mina de oro. A lo largo de los últimos años, el hombre araña de Tom Holland estaba cosechando grandes éxitos en la gran pantalla. Mientras tanto, en Sony le sacaban jugo a las viñetas con cintas centradas en algunos de los grandes villanos de Spider-Man, como Venom o Morbius. Sin embargo, lo que lo cambiaba todo era el éxito arrollador de Spider-Man: Sin camino a casa, una cinta dorada por la crítica, aclamada por el público y convertida en una de las más taquilleras de la historia del cine.

Efectivamente, la última película del célebre trepamuros recuperaba a los Hombres Araña de los dos anteriores universos cinematográficos. Andrew Garfield acaparaba especialmente elogios, hasta el punto de que se ponía sobre la mesa la opción de recuperarle para la causa con The Amazing Spider-Man 3. Eso sí, podría no ser el único Peter Parker en volver.

Tal y como acaba de confirmar Sam Raimi, la puerta está abierta a una cuarta película de Spider-Man de la saga de Tobey Maguire. El responsable de la trilogía y hoy director de Dr. Strange en el multiverso de la locura se mostraba encantado ante una posibilidad que cada día gana más adeptos. En Marvel están dispuestos a explorar el multiverso de Spider-Man y la cosa puede molar mucho.