“Dr. Strange en el multiverso de la locura” supera en taquilla su antecesora en solo 10 días

Lo de Marvel ya es para estudiarlo en las universidades. Lo que la Casa de las Ideas ha conseguido es muy difícil de describir. Cada nueva película, además de acertada a nivel creativo, se convierte en una mina de oro. Así, los que esperasen que todo se venía abajo con las partidas de Capitán América, Iron Man o Viuda Negra no podían estar más equivocados.

La pasada semana llegaba a los cines de todo el planeta Dr. Strange en el multiverso de la locura. La cinta se estrenaba seis años después de su antecesora, con un personaje ya asentado y adorado, la reacción del gran público era arrolladora. En el año 2016, Dr. Strange lograba amasar 677 millones de dólares alrededor de todo el mundo. Una cifra que, visto lo visto, su secuela podría incluso llegar a doblar.

A día de hoy, con solo 10 días en los cines de todo el planeta, Dr. Strange en el multiverso de la locura suma ya casi 700 millones de dólares. Una cifra espectacular y que no tiene pinta de que vaya a quedarse ahí. De hecho, las previsiones apuntan a que la cinta podría irse a un total cercano a los 1.300 millones de dólares. No tardaremos en descubrirlo.