Así será el regreso de “Piratas del Caribe”

Pese a que pueda parecer que está en punto muerto, la cosa sigue en marcha. Desde hace un par de años, el regreso de Piratas del Caribe sigue tomando cuerpo. Eso sí, con unos aires completamente renovados Una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos años mostraba serios síntomas de agotamiento en su última entrega, por lo que en Disney decidían que era el momento de darle un buen lavado de cara a la cosa. Un camino prometedor, que coge velocidad.

Todos esperábamos la retirada de Johnny Depp y la apuesta por actores más modestos, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como es oficial, la compañía del ratón decidía fichar a una de las estrellas más brillantes de Hollywood para ponerse al frente de todo. Hablamos de la mismísima Margot Robbie.

Dos veces candidata al Oscar y la actriz más cotizada del momento. Margot Robbie es la elegida para asumir el peso de una cinta… ¡Que no será el reboot de Piratas del Caribe! Estamos ante una cinta que vendrá a ser una sexta entrega en la que, eso sí, no estará Johnny Depp. A pesar de que no se ha descartado por completo la idea, lo cierto es que el escándalo de su divorcio televisado con Amber Heard ha deteriorado mucho la imagen del actor, y esas cosas no gustan demasiado en Disney. Eso sí, el regreso de los Piratas es una realidad con o sin Depp.