Joaquin Phoenix se pasa al terror

Que es uno de los mejores actores de las últimas décadas es algo que todos tenemos muy claro. Joaquin Phoenix es un tipo extraño y de talento excelso. El actor nos arrolla cada vez que se pone ante las cámaras. De hecho, llevábamos tiempo clamando por un Oscar que al fin llegaba gracias a su enorme trabajo en Joker.

Siempre ha elegido papeles que pudiesen suponerle un reto. Tras petarlo en taquilla con el villano de Gotham, no parece que vaya a cambiar de política. Así, su siguiente parada llegará junto a esa fuerza de la naturaleza llamada Ari Aster. Efectivamente, el director de Hereditary y Midsommar contará con el bueno de Joaquin Phoenix para su nueva cinta de terror.

Beau is Afraid es el título de una cinta de terror en la que Phoenix interpretará a un tipo con una difícil relación con su madre, una mujer tremendamente dominante. Tras el fallecimiento de esta en extrañas circunstancias y su regreso al hogar, el hombre comenzará a descubrir elementos misteriosos de su pasado, iniciando un viaje terrorífico contra amenazas sobrenaturales. Pintaza tiene el asunto.