Este es el panorama para Johnny Depp y Amber Heard después de su guerra televisada

Terminó el juicio más mediático de los últimos tiempos. Después de años de declaraciones cruzadas y demandas, Johnny Depp y Amber Heard ya tienen sentencia por sus respectivas demandas por difamación. El actor iniciaba una causa contra su ex mujer después de que esta le acusase de malos tratos durante su matrimonio. 50 millones de dólares le reclamaba el protagonista de Piratas del Caribe. Por su parte, Amber Heard reaccionaba exigiendo una compensación de 100 millones de dólares por lo que ella consideraba una difamación: La acusación hacia ella de difamación. La fiesta de las difamaciones, vamos.

Pues bien, la actriz de Aquaman ha sido condenada por el jurado popular a pagarle 15 millones de dólares a su ex marido, al darle la razón a Johnny Depp. De esta cifra, la actriz tendrá que hacerse cargo de 10,35 millones, ya que 5 millones de dólares de la sentencia se recogían enclave indemnización punitiva y la máxima cifra real de la misma es 350.000 dólares.

Por su parte, a pesar de salir bien parado, Johnny Depp era condenado también a pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard, al considerar el jurado también difamatorias algunas declaraciones de sus abogados.

Sea como fuere, lo que está claro es que las carreras de ambos han quedado gravemente dañadas. Sus reputaciones están de lo más deterioradas después de lo ocurrido a lo largo de los últimos años y, particularmente, en el televisado juicio. Aún así, parece que la carrera de Johnny Depp está más a salvo tela de una Amber Heard contra la que se ha desatado una ola de antipatías sorprendente. Triste situación en cualquier caso.