Chris Hemsworth publica la primera imagen de “Furiosa”, precuela de “Mad Max: Furia en la carretera”

Ya podéis apostar a que vamos a hablar mucho de Furiosa a lo largo de los próximos tiempos. Desde que se conociese la noticia del desarrollo de un spin-off de Mad Max: Furia en la carretera, nuestras expectativas se disparaban a lo bestia. Y es que la cinta en cuestión tendría a la sensacional Imperator Furiosa como protagonista, uno de los mejores personajes de los últimos años. Al parecer, el filme sería una precuela de uno de los mejores personajes vistos en los últimos años. Algo que millones de fans llevábamos pidiendo mucho tiempo.

Desgraciadamente, no todo va a ser tal y como esperábamos. El argumento de la película de Imperator Furiosa nos llevará unos cuantos años antes de los acontecimientos narrados en Mad Max: Furia en la carretera, lo que se traducirá en la sustitución de Charlize Theron por una actriz más joven. Esto podría suponer un palo para todos, pero la realidad es que argumentos no le faltarán a la película para encandilarnos. Y es que la sensacional Anya Taylor-Joy asumirá el rol protagonista de una película que tendrá de nuevo a George Miller como protagonista.

El sensacional tándem protagonista de Furiosa lo completará un Chris Hemsworth que ha querido compartir la primera imagen oficial de la película. Una instantánea de la claqueta que da el pistoletazo de salida al rodaje. Pinta bien todo esto.