Ya sabemos cuántas temporadas tendrá la serie de “El Señor de los Anillos”

Han venido a jugársela y no van a andarse con demasiados miramientos. En Prime Video están seguros de que su serie de El Señor de los Anillos va a funcionar, por lo que están plenamente decididos a lanzarse de lleno con el proyecto. En la compañía ya calienta motores para el lanzamiento de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Cita que llegará el próximo 2 de septiembre con una ficción cuyo coste por temporada ascenderá a la friolera de 150 millones de dólares. Presupuesto de auténtica superproducción para un proyecto que será más grande de lo imaginado.

Según ha trascendido, el encargo de Prime Video es el de desarrollar cinco temporadas de la serie. Sus creadores, J.D. Payne y Patrick McKay, han confirmado a Empire que ese es el ambicioso plan. Y es que Amazon se hizo con los derechos para una serie de 50 horas, tal y como dejaban claro los dos responsables de la ficción. Incluso una duda van a firmar tener ya “un principio, un medio y un final claros”.

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder servirá para comprobar si el tirón de la misma es el que se espera. En caso afirmativo, ya podéis apostar a que tendremos Tierra Media para rato.