Primeros detalles de la tercera temporada de “El Mandaloriano”

Todavía estamos intentando encajar eso de que la espera va a ser muuuuy larga. Hace unas semanas, en Disney no dejaban de auténtico bajón al dar a conocer que la tercera temporada de The Mandalorian no llegaría a la parrilla de Disney + hasta el mes de febrero del año 2023. Todas nuestras esperanzas de reencontrarnos con el Mandaloriano, Baby Yoda y compañía a principios del próximo otoño se esfumaban.

Así, mientras tratamos de asumir la realidad, empezamos a paladear los primeros detalles de lo que nos espera en el regreso de una de nuestras series favoritas. Y precisamente Pedro Pascal y Carl Weathers han empezado a darnos detalles de lo que nos espera en los nuevos capítulos de The Mandalorian. Y es que, mientras Pascal dejaba claro que es la mejor temporada de todas, Weathers sorprendida también al afirmar que será la más oscura. por si no teníamos ya disparada la impaciencia, los dos protagonistas de la ficción disparaban nuestras expectativas.

Sea como fuere, al menos podemos irse saciando nuestras ansias intergalácticas con series como Obi-Wan Kenobi y la esperada Andor (31 de agosto) mientras vamos tachando días en nuestros calendarios.