Fran Perea anuncia el reencuentro de “Los Serrano”

Pasa el tiempo y ni nos enteramos. Parece que fue ayer, pero Antonio Resines se despertaba de su sueño de Los Serrano hace casi quince años. La popular ficción de Telecinco se despedía de la audiencia el 17 de julio de 2008. Atrás quedaban ocho temporadas en las que la serie pulverizaba todos los récords, llegando a promediar casi siete millones de espectadores por capítulo. De hecho, pese a unos últimos tiempos más flojos, el balance total de los 147 espisodios de la serie terminaba en una media de casi 5 millones de espectadores y un 28,5% de la audiencia. Datos absolutamente irrepetibles.

Antonio Resines, Belen Rueda, Jesús Bonilla, Fran Perea… Muchas eran las estrellas de Los Serrano. Grandes actores que ahora, 20 años después del inicio de la serie, volverán a reunirse en un evento cargado de nostalgia.

“Oye familia, he creado este chat porque me acabo de dar cuenta de que hacemos 20 años y me he acordado de vosotros. Tengo una propuesta que haceros“. Fran Perea publicaba este audio de un grupo de WhatsApp creado con los actores de la serie, en lo que ya se ha entendido como el anuncio oficial de que todos volverán a reunirse para protagonizar uno de esos reencuentros televisivos tan habituales últimamente. No vamos a negar que nos encantaría ver de nuevo juntos a Los Serrano.