Películas de superhéroes que nunca vieron la luz: El “Lobo” de Guy Ritchie

Habría sido brutal. Pese a que no es uno de los personajes más conocidos de DC Comics, lo cierto es que no son pocos los fans del brutal personaje de Lobo. Y es que, cuando conoces a este auténtico gañán, no puedes por menos que rendirte a sus pies. De hecho, en el año 2002 ya comenzó a rumorearse la posibilidad de que Lobo llegase a los cines.

El tiempo pasaba, pero la cinta no terminaba de dar el paso definitivo. Cierto es que en el año 2011 todo apuntaba a que al fin se haría realidad la cinta, pero la cosa se frustraba por enésima vez. En Guy Ritchie era el director al mando del proyecto. El problema es que los continuos retrasos de la cinta estaban provocando un caos en la agenda del enorme director, de modo que optaba por abandonar el proyecto definitivamente.

Así las cosas, Dwayne Johnson aparecía en escena para convertirse en el abanderado de la película de Lobo. Sin embargo, las cosas tampoco eran demasiado distintas en esta ocasión. Al poco tiempo, la gran estrella se caía del proyecto. Así iba transcurriendo el tiempo hasta llegar a estos días en los que la cinta de Lobo vuelve a estar en boca de todos. Veremos si esta vez es la buena.