¡”Stranger Things” lanzó el final de su cuarta temporada con efectos visuales sin terminar!

No consiguieron llegar a tiempo. Stranger Things es uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión. La serie de Netflix tiene a millones de espectadores encandilados, hasta el punto de que el lanzamiento de la segunda mitad de su cuarta temporada provocaba que los servidores de Netflix se colapsasen durante varios minutos. Y es que los fans estaban ansiosos por ver el desenlace de la tanda de episodios más ambiciosa de la serie.

Sin embargo, está claro que los últimos meses han sido realmente difíciles para lo responsables de Stranger Things. Mucha presión y un trabajo a contrarreloj que provocaba que, tal y como ha publicado Collider, los efectos visuales del último episodio no llegasen a terminarse a tiempo.

Realmente nosotros no podremos apreciar los 20 planos en los que todavía se necesitan retoques. Una fracción muy pequeña de la serie, cuenta que el capítulo final de la cuarta temporada de Stranger Things dura casi dos horas y media. En cualquier caso, el CGI del episodio será actualizados sin que nos percatemos. Un trabajazo el que se esconde detrás de cada minuto de Stranger Things.