Ya se había rumoreado meses atrás, pero ahora parece que la cosa va en serio. Black Widow (Viuda Negra) suponía la despedida definitiva de Scarlett Johansson como el mítico personaje, pero también servía para dar la bienvenida a su sustituta.
Una de las especulaciones más extendidas durante años hablaba de que el personaje de Yelena Belova podría tomar el relevo de Natasha Romanoff como Viuda Negra. Efectivamente, todos estamos pensando lo mismo: Si Marvel ha sacado al campo a a Florence Pugh no va a ser para una sola película. La actriz de Lady Macbeth, Mujercitas o Midsommar es la chica de moda y huele la cosa podría durar unas cuantas cintas.
Su participación en la serie de Ojo de Halcón dejaba claro que los planes de Marvel con la intérprete son múltiples de cara a los próximos años. Además, la agenda de Florence Pugh no ha hecho más que llenarse de proyectos y es ya una de las actrices más cotizadas del planeta. Mucho que decir a lo largo de los próximos años entre Spider-Man, Dr. Strange y compañía.