No hay forma de frenar la taquilla de “Top Gun: Maverick”, un fenómeno ya legendario

Estamos asistiendo a algo realmente espectacular. Pasan las semanas y no hay forma de que Top Gun: Maverick empiece a cruzar el paso del tiempo. De protagonizar caídas en taquilla, el fenómeno que se ha generado alrededor de la película de Tom Cruise ha llevado a que incluso muchos repitan en la salas una y otra vez. Y es que, si la primera entrega de Top Gun marcó a una generación, la segunda no se queda atrás. De hecho su éxito está siendo muchísimo mayor.

A día de hoy, Top Gun: Maverick acumula la friolera de 1250 millones de dólares amasados en los cines de todo el planeta. Unos datos simplemente brutales, ya que el filme ha ido rompiendo las mejores expectativas semana tras semana. Si tenemos en cuenta que en Paramount ya habrían considerado un éxito alcanzar los 600 millones en taquilla, os podéis imaginar.

Resulta difícil imaginar el techo de la película. Top Gun: Maverick sigue acumulando millones sin parar y parece que aún estará varias semanas más en los cines. Así, pensar en los 1.400 millones finales no es ninguna quimera, lo que la convertiría una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Algo merecido para una película maravillosa en todos sus sentidos.