El primer tráiler de “Dragones y Mazmorras” es una auténtica maravilla

Mucho ojo, porque se viene la versión que siempre nos merecimos. Dragones y Mazmorras es ya una realidad. Allá por el año 1983, la serie de animación encandilaba a propios y extraños. Y es que, desde que irrumpiese en los hogares allá por 1974, Dragones y Mazmorras se convertía en uno de los juegos más populares de la historia. Millones de personas caían en las garras de un divertimento que iba evolucionando con los años, adaptándose a los nuevos tiempos con constantes ediciones renovadas.

El proyecto de recuperar el espíritu de la serie de animación para la gran pantalla llevaba mucho en la mesa de los grandes estudios, pero no terminaba de hacerse realidad. La desastrosa adaptación del año 2.000 era un preocupante precedente. Sin embargo, esto desprende otro aroma.

Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

Con ese argumento se presenta una película protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Hugh Grant y Sophia Lillis. Una cinta que llegará a nuestros cines el 3 de marzo de 2023 y que promete ofrecernos la versión de Dragones y Mazmorras con la que siempre soñamos. Si no, atentos a su primer tráiler.