¿Cuándo llegarán los “X-Men” al Universo Cinematográfico de Marvel?

Creíamos que iba a ser el momento de los mutantes, pero nada más lejos de la realidad. La Comic-Con de San Diego se antojaba el lugar ideal para que Marvel anunciase la incorporación de los X-Men a su universo cinematográfico con una película en solitario. Sin embargo, Kevin Feige, el mandamás de la compañía, no soltaba prenda al respecto, dejando a todos los presentes con tres palmos de narices.

Anunciados los calendarios de estrenos para las Fases 5 y 6 del multiverso Marvel, no encontrábamos ni rastro de una película de los X-Men. Sin embargo, los planes de la compañía pasarían por ir introduciendo a los mutantes poco a poco. Ya lo vimos con el profesor Xavier de Patrick Stewart en Dr. Strange en el multiverso de la locura. Un camino que desembocaría irremediablemente en una película en solitario de los personajes.

Por alguna razón, para la Fase 6 de su universo cinematográfico, Marvel anunciaba dos fechas con estrenos indeterminados. Algo que podría indicar que los X-Men están al caer. No tardaremos en descubrirlo.