El pastizal con el que Warner ha convencido a Joaquin Phoenix para “Joker 2”

Después de hacer saltar por los aires las taquillas de todo el planeta allá por 2019 y de convertirse en una de las mejores cintas de los últimos años, Joker no podía terminar su andadura. Convertido ya en el gran villano de Gotahm, en Warner Bros. pronto empezaron a hablar de un posible el proyecto de secuela. Eso sí, la película no terminaba de confirmarse.

Todd Phillips, director de la cinta, ha confirmado ya que el guion está terminado para una película en la que Joaquin Phoenix repetirá en la piel del protagonista. A pesar de las reticencias iniciales del actor, en Warner estaban dispuestos a pagar lo que haga falta para conseguir que el tándem volviese a reunirse a reunirse. Semejante exitazo hay que amortizarlo al máximo. Así, la oferta a Joaquin Phoenix ha sido irrechazable.

Después de cobrar 4,5 millones de dólares por la primera entrega de Joker, el ganador del Oscar se embolsará la friolera de 20 millones por la esperada secuela. Un auténtico pastizal ante el que no se ha podido resistir.