Christopher Nolan vuelve con el espectacular primer tráiler de “Oppenheimer”

El maestro Nolan está de vuelta. Después de varios años ofreciéndonos una obra maestra tras otra, es bueno de Christopher Nolan ya tiene proyecto nuevo. No hablamos de cualquiera, ya que pocos como él son capaces de seducir a crítica y público por igual. Un camino que, después de cintas del calibre de Origen, Interestellar, la trilogía de Batman o la más reciente Tenet, encuentra ya nueva parada.

Oppenheimer es el título de una cinta que, como es lógico, nos acerca a la figura del físico J. Robert Oppenheimer y su papel como desarrollador de la bomba atómica. La cinta se basa en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin. Un proyecto que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 23 de julio de 2023.

Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Casey Affleck, Ben Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jason Clarke, Jack Quaid, Alden Ehrenreich… Como viene viendo habitual en las cintas de Christopher Nolan, el reparto es para caerse de culo. Oppenheimer desprende el inconfundible aroma del éxito y su primer tráiler oficial lo deja claro.