“El agente invisible”: El nuevo éxito de Netflix anuncia secuela con Ryan Gosling

Puede que la película no sea la octava maravilla del mundo, pero ha entrado como el agua. El agente invisible, la nueva superproducción de Netflix, se plantaba en la parrilla de la plataforma hace una semana. El resultado, como no podía ser de otra forma, era un arrollador éxito de visualizaciones. Normal que solo hayan tardado unos días en darle luz verde a su secuela.

Tal y como acaba de hacerse oficial, la secuela de El agente invisible está ya en marcha. Los hermanos Russo han dejado claro que veremos pronto una nueva entrega en la que el protagonista no será otro que el personaje de Ryan Gosling. Y es que, de seguir con el actual ritmo de visualizaciones, El agente invisible se convertirá en una de las películas más vistas de la historia de Netflix.

¿De qué va El agente invisible? El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.