Stallone, enfadadísimo con Dolph Lundgren por el spin-off de Iván Drago

Ya teníamos claro que la idea le había sentado como un tiro a nuestro queridísimo Sylvester Stallone. Hace unos días se daba a conocer el desarrollo del spin-off de Rocky centrado en la figura de Ivan Drago (Dolph Lundgren). El inolvidable villano de la cuarta entrega de la saga regresaba en Creed 2 con enorme éxito. Stallone y Lundgren se reencontraban en la película, si viene Sly ya había apostado por su amigo en las cintas de Los Mercenarios.

Desgraciadamente, parece que la amistad entre ambos se verá resentida con este nuevo proyecto. Y es que Stallone está que trina, cómo quedaba de manifiesto después de llamar patéticos y carroñeros al productor de la saga Rocky Irwin Winkler y a sus dos hijos. Duras palabras que no se han quedado ahí. Sylvester Stallone está muy molesto con su amigo Dolph Lundgren y lo ha dejado claro en redes sociales.

“Por cierto, yo solo tenía respeto por Dolph, pero él nunca me hablo de lo que estaba ocurriendo a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los verdaderos amigos son más valiosos que el oro”. Realmente decepcionado Stallone.