Estos eran los personajes que iban a morir originalmente en “Vengadores: Endgame”

Ya ha llovido los suyo desde que, allá por el año 2019, en Marvel hiciesen saltar la banca con Vengadores: Endgame. La película se convertía en un exitazo incomparable. La culminación de tres fases de películas en una historia de épicas proporciones.

Si volvemos la vista atrás, todos recordamos las pérdidas traumáticas de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). Además, el Capitán América de Chris Evans decía adiós, aunque el personaje no muriese. Sin embargo, tal y como acabamos de saber, los planes iniciales de Marvel eran mucho más cruentas. Kevin Feige estuvo a punto de llevarse por delante a unos cuantos más.

Lo que el mandamás de Marvel tenía en la cabeza pasaba por matar a los seis Vengadores originales: Iron Man, Viuda Negra, Capitán América, Thor (Chris Hemsworth), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo). Por suerte, en debates con los hermanos Russo decidieron que todo iba a ser demasiado traumático para los espectadores. Así, a pesar de las pérdidas de Vengadores: Endgame, podemos congratularnos, ya que la cosa pudo ser muchísimo peor.