Brutal reparto para la nueva versión de “La Mansión encantada”

Jim Evers, un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

Es del año 2003, Disney convertía en película una de sus atracciones más famosas. Como ocurriese luego con Piratas del Caribe o Jungle Cruise, La Mansión Encantada aterrizaban los cines con el rostro de Eddie Murphy como atractivo principal. Una experiencia que volveremos a vivir muy pronto…¡Y con repartazo!

Rosario Dawson, Owen Wilson, Tiffany Haddish, Lakeith Stanfield, Danny DeVito, Jamie Lee Curtis y Jared Leto. Con esta plantilla excepcional, Disney quiere volver a hacer saltar la banca. Y lo cierto es que argumentos le van a sobrar a la factoría del ratón para firmar una versión de La Mansión Encantada mucho más acertada que la que vimos en su día.