El creador de “Peaky blinders” tiene nueva serie

Es una de las ficciones televisivas más brillantes de la historia. Poco podemos decir que no hayamos dicho ya de Peaky Blinders. La serie protagonizada por Cillian Murphy llegaba a su final después de 6 temporadas gloriosas y de ganarse el cariño y el respeto de toda la comunidad seriéfila. Sin lugar a dudas, una de las grandes despedidas televisivas del año.

Por suerte, Steven Knight ha decidido que no hay tiempo que perder. El creador de Peaky Blinders tienes ya un nuevo proyecto que desarrollará junto a FX Productions y que Hulu lanzará. La misma será una miniserie que llevará por título The Veil y nos acercará a la historia de dos mujeres que viajan dos mujeres que viajan de Estambul a París y Londres. Una de ellas tiene un secreto y la otra tiene la importante misión de revelarlo antes de que se pierdan multitud de vidas. Brutal argumento.

Elisabeth Moss, la protagonista de El cuento de la criada o El hombre invisible, es la gran protagonista de The Veil, un proyecto que ya ha comenzado su desarrollo y que ha conseguido despertar el interés de propios y extraños.