La explicación a la sorprendente decisión de Disney+ de eliminar “Avatar” de su catálogo

Va a ser uno de los grandes pilares de Disney de cara al futuro. En el año 2009, James Cameron hacía saltar la banca con Avatar, la película más taquillera de la historia del cine. La producción corre a cargo de Fox, pero ahora los tiempos han cambiado. Disney se hacía con la compañía, lo que ha provocado que la factoría del ratón sea ahora la responsable última de las secuelas de Avatar.

Pues bien, el próximo 16 de diciembre llega a las salas de cine de todo el planeta Avatar 2, algo que tendría que servir para que en Disney+ si multiplicas en las visualizaciones de la primera entrega. Sin embargo, la plataforma de streaming decidía eliminar Avatar de su catálogo. Una decisión de lo más sorprendente, pero fácilmente explicable.

Efectivamente, el 30 de diciembre vuelve a los cines de todo el planeta Avatar. Con la intención de abrir el apetito de los espectadores, la película podrá verse de nuevo en salas en formatos 4K, HDR y 3D. Una cita imprescindible para todos los cinéfilos que quieran empezar a abrir boca de cara a lo que nos espera a fin de año.

3 Comments

  1. Héctor agosto 27, 2022
  2. Anónimo agosto 27, 2022
  3. anonimo agosto 29, 2022