“Modern Family” podría dar luz verde a este spin-off

Fue una de las apuestas más audaces y memorables de la historia de la televisión. Con una estética innovadora, aires de documental, un ingenio desmedido y una configuración de actores brutal, Modern Family no tardaba en convertirse en uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión. Premios a mansalva, una crítica entregada y millones de espectadores acreditaban la calidad de una ficción que, casi una década después, se despedía de millones de auténticos fans.

La friolera de 11 temporadas y 250 capítulos. Ese era el balance final de Modern Family. La serie cerraba su andadura, dejándonos a todos huérfanos de su humor. Sin embargo, la idea de un posible spin-off de la serie lleva tiempo sobrevolándolo todo. Algo que podría hacerse realidad mucho antes de lo que todos imaginábamos.

Tal y como informan varios medios, un spin-off de la serie con Mitch y Cam como protagonistas estaría sobre la mesa. La ABC sabe que todavía pueden dar mucho de sí, de modo que a nadie sorprendería el anuncio oficial de un spin-off dentro de unos meses. ¿Decisión acertada? Sobre el papel se hace raro imaginar a los sensacionales actores sin el resto del reparto, pero el tiempo dirá.