Se veía venir: “La Marquesa” es ya uno de los grandes éxitos de Netflix

Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen “cargaditos de cambios” y seremos testigos de todos ellos.

De los creadores de Soy Georgina, el lujo vuelve a convertirse en el gran atractivo de la apuesta de Netflix. Y es que en este reality Tamara Falcó y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo.

La fórmula ha vuelto a funcionar. La Marquesa no ha tardado en convertirse en uno de los títulos más vistos de la parrilla de Netflix. No es de extrañar, a la vista de los precedentes. La plataforma de streaming, como su competencia, ha encontrado un auténtico filón en adentrarse en la vida de las figuras de más glamour. Es el momento de Tamara Falcó, pero ya os podemos adelantar que no será la última gran figura social que ponga su vida delante de las cámaras.