“Indiana Jones y el templo maldito”: El reencuentro entre Harrison Ford y Jonathan Ke Quan 38 años después

Nuestro querido Indi ya se prepara para su regreso. El 30 de junio de 2023 es la fecha elegida para el lanzamiento de Indiana Jones 5, la película que supondrá la despedida definitiva del personaje de Harrison Ford. Una cita que se desarrollará por primera vez al amparo de Disney y que nos tiene a todos expectantes.

Pues bien, la D23 Expo, la celebración del evento más importante del año para la compañía del ratón, nos ha dejado una imagen genial para disparar nuestra nostalgia. 38 años después del estreno de Indiana Jones y el templo maldito, Harrison Ford y Jonathan Ke Quan protagonizaban un reencuentro genial. Indiana Jones y su amigo Short Round juntos de nuevo. Un encuentro en el que ambos demostraban de lo más emocionados.

A lo largo de todos estos años, de sobra está que digamos de Harrison Ford le ha ido muy bien. No tanto a un Jonathan Ke Quan que, tras su papel en Indiana Jones y el templo maldito y dar vida a Data en Los Goonies, se quedaba sin oportunidades. Por suerte, a sus 51 años, el actor ha vuelto a demostrar su talento en la genial Todo a la vez en todas partes. Grandes momentos para ambos actores.