Las 12 películas más esperadas de lo que queda de año (Parte 2)

5. As Bestas (11 de noviembre): Rodrigo Sorogoyen vuelve a demostrar que es uno de los mejores directores de nuestro país. Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

6. Al descubierto (18 de noviembre): Las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, publicaron una de las historias más importantes de una generación: una historia que ayudó al lanzamiento del movimiento #MeToo y rompió décadas de silencio sobre el tema de las agresiones sexuales en Hollywood. Carey Mulligan, Zoe Kazan y Patricia Clarkson al aparato.

7. The Fabelmans (25 de noviembre): Nuestro queridísimo Steven Spielberg vuelve a hacer de las suyas. En este caso, con una película casi autobiográfica en la que narra su infancia. La película más personal del sensacional director con un reparto estelar formado por Michelle Williams, Paul Dano y Seth Rogen.

8. Mundo extraño (25 de noviembre): Huele a clásico instantáneo de Disney. Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión. Esa es la base de una película que ha conseguido ya arrollarnos con el espectáculo visual que propone en sus adelantos.