Primeras valoraciones de “Andor”, la nueva serie de “Star Wars”

Esta misma semana volvemos al universo Star Wars. Tras varias series de acción real estrenadas en los últimos tiempos, ahora llega el turno de Andor, la ficción basada en el sensacional personaje interpretado por Diego Luna en la inolvidable Rogue One. Un proyecto que ha ido creciendo en interés a medida que veíamos los sucesivos avances y que se plantará en la parrilla de Disney+ este 21 de septiembre.

Pues bien, ya hay primeras reacciones a la serie y no podrían ser más interesantes. Más oscura, más adulta y radicalmente distinta a todas las ficciones televisivas vistas hasta el momento. Andor tiene una personalidad propia que, según los que ya la han podido disfrutar, hará las delicias de todos los fans de Star Wars. De hecho, todos coinciden en que supera con creces a El libro de de Boba Fett y a Obi-Wan Kenobi. Algo que celebramos, ya que ninguna entusiasmaba demasiado.

Diego Luna, Alan Tudyk, Adria Arjona, Genevieve O’Reilly y Stellan Skarsgård son los grandes rostros de una serie cuyo estreno está a la vuelta de la esquina. Andor se ha convertido en cita obligada para todos los fans de Star Wars.