Rodrigo Sorogoyen huele a Goya con su tráiler de “As bestas”

Ya podéis acostar a que va a ser una de las mejores películas españolas de los últimos tiempos. Rodrigo Sorogoyen no se cansa de demostrar su descomunal talento. El responsable de películas tan geniales como Que Dios nos perdone, El reino o la serie Antidisturbios se saca de la manga la que, para los que han podido disfrutarla ya, es su mejor película: As bestas. Casi nada…

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

El próximo 11 de noviembre llega a las salas de cine de nuestro país As bestas, una cinta que desprende la inconfundible aroma del Goya y que es una de las propuestas de la Academia Española para competir por el Oscar. Marina Foïs, Denis Menochet, Luis Zahera y Diego Anido son los grandes protagonistas de una película que ya consigue perturbarnos solo con su avance.