“Barbarian” es de lo mejor del terror del año

A este 2022 todavía le quedan unas cuantas citas interesantes. Los fans del terror se enfrentan a varias semanas que prometen emociones fuertes. Son varios los estrenos del género que todavía restan, algunos tan interesantes como Barbarian.

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Con ese argumento se presenta una película ya estrenada en suelo americano y que no deja de acaparar elogios. Y es que Barbarian parece ser tan inteligente, como terrorífica. Una sensacional película en la que Zach Cregger presenta su candidatura a convertirse en uno de los grandes directores de los próximos años. Georgina Campbell, Bill Skarsgård y Justin Long son los grandes protagonistas de una película que luce así de poderosa.