Al fin estaría en marcha la secuela de “El Hombre de Acero”

El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

Ha costado lo suyo, pero tiene toda la pinta de que esta vez se hará realidad. Allá por el año 2013, el universo cinematográfico de DC arrancaba por todo lo alto con Zack Snyder a los mandos de El Hombre de Acero. Ser ningún desastre, la película quedaba lejos y alcanzar el nivel esperado para el regreso de Superman en solitario. Así, el Clark Kent de Henry Cavill se sentaba a esperar el momento adecuado para una secuela.

Casi una década ha pasado y durante todo este tiempo las especulaciones sobre una segunda entrega se multiplicaban, incluyendo múltiples rumores sobre una posible sustitución de un Henry Cavill que empezaba a perder la paciencia. Por suerte, tiene toda la pinta de que la espera llegará a buen puerto. La escena post créditos de Black Adam insinuaba ya una posibilidad que The Hollywood Reporter confirma ahora.

Ya son varios los nombres que se han puesto encima de la mesa para encargarse del proyecto. J.J. Abrams lleva tiempo sonando, pero el gran anhelo de Warner no es otro que el de Christopher McQuarrie. El director de las últimas entregas de Misión Imposible eso de auténtico fenómeno y le daría la dosis de energía necesaria a un personaje que lleva tiempo pidiendo a gritos un regreso a la gran pantalla.

Superman calienta motores para regresar a nuestros cines con esta secuela de El Hombre de Acero que siempre nos merecimos.