Irreconocible: Atentos a lo que ha crecido Jacob Tremblay (La habitación)

Jacob Tremblay

Jacob Tremblay

Es uno de esos talentos precoces arrolladores. En el año 2015, llegaba a nuestras vidas una auténtica maravilla del cine titulada La Habitación. Una de nuestras recuerdas principales de la cinta es el descomunal trabajo de Brie Larson, que le valía incluso un Oscar. Pero no era la única interpretación arrolladora. Un jovencito de 8 años llamado Jacob Tremblay nos dejaba todos boquiabiertos. Era el primer paso con una carrera sensacional.

Pues entonces le hemos visto en cintas del calibre de Wonder, Predator o Doctor Sueño. Lo que pasa es que el chico ha crecido sin que nos diésemos cuenta, esperando un estirón que tiene asombrado a todo el mundo en redes.

A sus 16 años, Jacob Tremblay parece haber crecido de golpe y está realmente irreconocible. Hace unos días hacía una aparición en el Animation Is Film Festival de Los Ángeles, a donde acudía para presentar la película de animación My Father’s Dragon, en la que presta su voz al protagonista. Y su imagen causaba gran revuelo. Poco o nada queda de aquel niño de 8 años en un actor con un futuro de lo más interesante.