¿Cuándo se estrenará “The Batman 2”?

The Batman

The Batman

Es una de las películas más esperadas de los próximos años. No se puede negar que Robert Pattinson ha entrado con buen pie en Gotham. El nuevo hombre murciélago logra meterse en el bolsillo al gran público en la genial The Batman. La película acaparaba montañas de valoraciones positiva, solo comparables a las montañas de millones que lograban taquilla. Normal que en Warner decidiesen darle luz verde a su secuela a la mayor brevedad posible.

Matt Reeves ya tiene en mente lo que se viene. El responsable de The Batman está dando ya los primeros pasos para seguir extendiéndose universo cinematográfico oscuro de DC. Un camino que tendrá nueva parada en la primavera de 2025, ya que la idea no es otra que la de estrenar The Batman 2 en esos días.

Todavía queda mucho por saber de la película, pero tiene toda la pinta de que el Joker de Barry Keoghan será una de las piezas fundamentales de The Batman 2. La escena que vimos al final de la primera entrega resultaba una auténtica declaración de intenciones a este respecto. Toca esperar para el reencuentro con el Caballero Oscuro.