“Gears of War”: Netflix ya se encuentra manos a la obra con la película de acción real

Gears of War

Gears of War

Creímos que nunca iba a hacerse realidad. En el año 2007, todos nos quedábamos con tres palmos de narices al conocer que New Line abandonaba la adaptación cinematográfica de Gears of War. El famoso videojuego llevaba tiempo pidiendo a gritos una película que, desde entonces, parecía víctima de una maldición, frustrándose una y otra vez.

Por suerte, las cosas se han puesto al fin de cara. En Netflix en unos auténticos valientes y llevan un tiempo apostando por o género tan complicado como el de las adaptaciones de videojuegos. En el reciente caso de Resident Evil la cosa no le salió demasiado bien, pero ahora van a jugárselo todo con Gears of War. De hecho, una película de imagen real se encuentra ya en marcha, a la que sucederá una serie de animación. Apuesta de lo más ambiciosa.

Para el que todavía no esté familiarizado con Gears of War, hablamos de una de las series de videojuegos más exitosas de la historia. A día de hoy ha vendido más de 40 millones de copias alrededor de todo el mundo. Una cifra espectacular augura grandes resultados para su película. Veremos cómo sale la cosa.