Black Panther: Wakanda Forever”: Los tres personajes que se valoraron para ser el nuevo Black Panther

Nuevo Black Panther

Nuevo Black Panther

Pocos retos tan grandes se ha encontrado Marvel a lo largo de su historia como el de dar con un nuevo Black Panther. En verano de 2020, toda la familia del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas se llevaba un duro golpe con la muerte de Chadwick Boseman. El T´Challa de Black Panther provocaba un auténtico club cataclismo en una película que se quedaba sin su gran protagonista. Empezaba así la búsqueda del nuevo Black Panther.

A lo largo del desarrollo de la película, muchas eran las ideas que se barajaban. Black Panther: Wakanda forever necesitaba que alguien heredarse el rol principal. Era necesario buscar un nuevo Black Panther y Ryan Coogler, director de la película, ha confesado las opciones que se valoraron para ello en una reciente entrevista concedida a Rolling Stone.

¿Quiénes eran las opciones para convertirse en el nuevo Black Panther?

Finalmente era Shuri (Letitia Wright) la elegida para ello, siguiendo la deriva natural de los cómics. Pero dos nombres se colocaban sobre la mesa como alternativas. Una era la de S (Winston Duke) y la otra Nakia (lupita Nyong’o). Sin embargo, los responsables de la película optaban finalmente por Shuri. Una idea que ha terminado saliendo de forma genial.