¡Primer tráiler de la película de acción real de “Los Caballeros del Zodiaco”!

Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco

Llevaban tiempo pidiendo a gritos una película de acción real. Así con la tontería, han pasado 36 años desde que llegasen a nuestras vidas Los Caballeros del Zodiaco. Allá por 1986, el famoso manga de Masami Kuramada daba el salto a la televisión en forma de serie de animación. Era el comienzo del periplo de 5 míticos guerreros llamados “caballeros” que adoptaban varias constelaciones como símbolos guardianes.

Eran 114 episodios originales los de Los Caballeros del Zodiaco. Poco podíamos imaginar la descomunal capacidad de la serie para surcar los océanos del tiempo e ir arrastrando, década tras década, más fans. Un camino que culminará el próximo año con el estreno de la película de acción real de Los Caballeros del Zodiaco.

Mackenyu, Sean Bean y Famke Janssen son los principales rostros de una película que todavía no ha respondido a muchas de las grandes dudas argumentales, pero que va por todas. Después de 5 años de trabajo, al fin tenemos aquí el primer tráiler oficial de la película de acción real de Los Caballeros del Zodiaco.

One Response

  1. Livros diciembre 4, 2022