Estos son los planes para Superman tras del despido de Henry Cavill

Superman

Superman

Ha sido una de las grandes noticias de los últimos días. Después de que se anunciase el regreso de Henry Cavill como Superman hace un par de meses, a todos nos sorprendía el comunicado del actor confirmando que, tras reunirse con James Gunn y Peter Safran, los dos nuevos responsables del universo cinematográfico DC me habías dicho que los indios besos servicios para la causa.

Efectivamente, El Hombre de Acero 2 no será realidad. Los dos tipos en los que Warner a puesto todas sus esperanzas están trabajando duro en la construcción de un plan de cara a los próximos años para que el Universo DC vuele todo lo alto que siempre esperamos. Una labor que requiere de sacrificios, como el de nuestro queridísimo el Henry Cavill. Y es que la intención de James Gunn y Peter Safran es la de abordar la historia de Superman desde sus orígenes.

Tal y como ha trascendido, en ese reinicio completo que plantean los nuevos CEOs de DC, lo que nos encontraremos a un joven Clark Kent en sus primeros días como periodista en Metrópolis. Un proyecto del que se sabrá mucho más a principios del próximo año.

Visto lo visto, podemos esperar cualquier cosa dentro del universo cinematográfico DC en los próximos tiempos, ya que James Gunn y Peter Safran tiene la intención de derribar unas cuantas cosas para poder construir todo a su gusto. Y un nuevo Superman será la primera parada.