Jeremy Renner, en estado crítico tras un accidente quitando nieve

Jeremy Renner

Jeremy Renner

Preocupación máxima. Cuando todavía no habíamos ni empezado a paladear este 2023, desde suelo estadounidense nos llegaba una noticia realmente terrible. Jeremy Renner, el emblemático Ojo de Halcón de Marvel, se encuentra en estado crítico después de sufrir un desgraciado accidente mientras retiraba nieve en su rancho de Nevada. Una calamidad de la que todavía no han trascendido demasiados detalles.

Después de que en la zona cayese casi metro y medio de nieve en la jornada de Año Nuevo, el actor habría tratado de limpiar los alrededores de su vivienda y de su rancho con un vehículo quitanieves. Al parecer, Jeremy Renner sufría un grave accidente con el vehículo, obligaba a su inmediato traslado en helicóptero a un centro sanitario de Nevada, dónde permanece ingresado.

Tal y como informaba su representante hace unas horas, el actor se encuentra en estado crítico, pero estable. Rodeado de su familia y recibiendo los mejores cuidados médicos, Jeremy Renner se debate entre la vida y la muerte. Las próximas horas serán fundamentales para poder calibrar realmente el nivel de esperanza. Momentos complicados para toda la familia Marvel.