¡Blumhouse prepara la un remake de “Drácula”!

El Dark Universe parece haber resucitado por el camino menos esperado. Cuando Universal arrancó su universo de superproducciones centradas en monstruos clásicos, todos esperábamos que la major arrasase las taquillas del planeta entero. Nada mas lejos de la realidad. El batacazo económico y creativo de La Momia de Tom Cruise provocaba que todo cayese cual castillo de naipes. Poco podíamos imaginar que Blumhouse fuese a sacar semejante maravilla de entre los escombros del fallido proyecto.

La productora que se ha convertido en sello de garantía para el cine de terror ha decidido coger a esos monstruos clásicos y empezar a desarrollar varias películas centradas en ellos. La prueba de fuego era El Hombre Invisible y el resultado no podía ser más impresionante. Un exitazo de taquilla, pero por encima de eso una película de esas que se recuerdan. Terror del que no deja respirar un unos aires de thriller del bueno.

Así las cosas, hace unos días anunciábamos que Blumhouse se pondría manos a la obra con una nueva versión de Frankenstein, pero lo que ahora conocemos va mucho más allá. La compañía ha dado luz verde a una nueva cinta de Drácula que tendrá al frente a la enorme Karyn Kusama, responsable de esa obra maestra llamada La invitación. Ojo, porque se viene peliculón.

One Response

  1. Anónimo agosto 19, 2021