James Cameron avanza brutales detalles sobre “Avatar 3”

Avatar 3

Avatar 3

Busca poner a cero el contador de nuevo. Después de disfrutar de Avatar: El sentido del agua, millones de fans del mundo creado por James Cameron ya empiezan a pensar en la próxima entrega. Por suerte, esta vez la espera no será tan brutal como la anterior. Si entre la primera y la segunda película tuvimos que pasar 13 años, ahora serán solo dos. Avatar 3 llegará a las salas de cine de todo el planeta el 20 de diciembre de 2023. Una cita sobre la que James Cameron ya ha empezado a hablar.

“En las primeras películas hemos tenido ejemplos muy positivos de Na´vis y muy negativos de humanos. En Avatar 3 la cosa será inversa. Conoceremos a los Na´vis de fuego. La gente de la ceniza. Ellos representarán otra comunidad en Pandora, pero no demasiado amable”.

Efectivamente, el fuego será el elemento alrededor del que girará Avatar 3, una película que pondrá patas arriba la concepción que tenemos de los Na´vi. Y es que Pandora todavía tiene muchas oportunidades que ofrecer. Algo que iremos descubriendo en sucesivas entregas de la saga Avatar.